

En cuanto explicas que eres y que te sientes IDENTITARIO y que odias la realidad actual de España, pero que reivindicas el reconocimiento por parte del Estado de la Identidad Nacionalde Castilla, se les tuerce el morro a estos votantes del PP, que hace minutos decían ser “joseantonianos” y adoradores del Cid. Pero ¿que es eso de pensar que España la forman varios pueblos hispánicos cada uno con su propia cultura?. No, hombre no. España “Una, Grande y Libre” y nada más. Castilla no puede pedir nada, válgame Dios. Castilla es España y punto y si sirve para algo es para sacrificarse eternamente por España. ¿Eternamente?. Castilla está en coma señor mío. Castilla se cae a pedazos por el abandono, la ruina, la despoblación, la traición y las múltiples puñaladas traperas sufridas a manos de Austrias, Borbones, repúblicas, franquismos y democracias corruptas como la actual. Castilla no puede sacrificarse más porque está en coma. Pero hay algo más, Castilla es el pulso de España. Cuando Castilla haya terminado su caída, España dará su último suspiro. De ellos serán culpables los antes mencionados, todos esos castellanos que traicionaron la memoria de sus antepasados castellanos y todos aquellos que diciéndose de “los nuestros” se doblegaron al servicio de un nacionalismo “español”, que ante todo es anticastellano y antieuropeo. Porque España no nació en 1808 ni en las puñeteras Cortes de Cádiz. España se crea como estado mucho antes, durante la Monarquía Visigoda. De esa España perdida, rota e invadida surgen varios reinos españoles con un mismo objetivo, recuperar la España perdida en el 711. Esa Reconquista comienza en Asturias, la tierra más bendita de España que da a luz dos reinos, León y Castilla. Reinos que junto a Aragón, Navarra y Portugal, liberarán a la nación de sus invasores. Esa España plural y libre es la que empieza a desaparecer en 1521, cuando Castilla es derrotada por las tropas Imperiales de Carlos V y pasa a ser una mera fábrica de hombres y dinero al servicio de una dinastía. Castilla y también León, pierden sus instituciones de autogobierno, sus fueros, sus libertades. Los Borbones harán lo propio con Aragón y Navarra. Sobre los escombros de esa España, levantarán otra muy parecida a Francia en las Cortes de Cádiz, pero ya no será España. Y aquí es cuando te acusan de separatista y de querer “romper España”.
Pues no, no somos independentitas si IDENTITARIOS queremos unir Castilla y además incluir en EUROPA. Y si queremos hacer esto es precisamente para recuperar la EUROPA que ya no tenemos. Nosotros no podemos regodearnos en esta decadencia a la que preferimos llamar ExUROPA. No se es patriota por llevar la bandera en la frente. Se es patriota cuando se lucha por mejorar el país, la tierra o la nación que te legaron tus antepasados. Y para todo ello queremos recuperar el pulso de Castilla. Primero luchando por la identidad perdida (el caso de Madrid es especialmente desolador), segundo defendiendo su Cultura (la Lengua de Castilla es el Castellano), tercero defendiendo su Historia (basta ya de manipular y dividir a los castellanos). Castilla no es ni Castilla y “León” ni Castilla La Mancha. Castilla la forman 14 provincias que sí reconoce la Constitución de 1978. Madrid es Castilla, La Rioja es Castilla, Cantabria es Castilla, Castilla La Mancha es Castilla. ¿Porqué?. Porque siempre lo fueron, la Historia lo avala y todo lo que se dice para justificar el troceamiento de Castilla solo sirve para apuntalar un régimen que lleva 30 años mintiendo a los castellanos y permitiendo el robo a Castilla por parte de la burguesía vasca y catalana.
En este momento es cuando ya te tildan de loco. Que “quiero volver al pasado”. No señor, quiero recuperar nuestro pasado, contárselo a los míos para que sepan quienes son de verdad y aunque duela a esos patriotas liberales zarzueleros que creen que España es una mera Selección de Fútbol o que la bandera roja y gualda es la bandera de esa “Selección”.
No ama la totalidad quien no reconoce laIDENTIDAD delos pueblos de Europa, ni aman a EUROPA los que llevan 500 años ahogándo a Castilla. El primer referente que uno tiene al nacer es su madre, su familia, su barrio, sus amigos, su ciudad y su comunidad cultural. A todo eso lo llamamos Patria. Luchemos por esa Patria recuperando toda su riqueza. Luchemos por esa Castilla de Fernán González, del Cid, de Isabel I, de los rebeldes comuneros, la que dejó su sangre en 1936 y en los campos de Stalingrado, la de nuestros abuelos, la de nuestros antepasados. La Castilla que es nuestra otra madre.
DEFENDER A CASTILLA ES DEFENDER A EUROPA.
¡EUROPA DESPIERTA!
Este etexto a si do sacado del blog de castillaunidad.
Al menos cuando copien un artículo de otro blog, pongan la procedencia y no lo hagan pasar por algo propio.
ResponderEliminarUn saludo.
lo sentimos ok de ahora en adelante lo pondremos
ResponderEliminar